Radio Guapa festeja dos años en el dial de Córdoba

La magia de la radio no desaparecerá nunca. Así lo sienten no sólo los radioaficionados que detrás del micrófono dejan su alma, sino la audiencia que siempre vuelve a elegir el dial. Las opciones de entretenimiento crecen cada día, la llegada de internet amplía las posibilidades y parece irreal querer competir desde la frecuencia modulada contra plataformas ilimitadas como Spotify, iTunes o YouTube. Pero hay algo que estas aplicaciones no pueden ofrecer, y la radio sí: la compañía. La gente frena el dial en la frecuencia preferida porque elije que del otro lado alguien lo acompañe, ya sea informando o entreteniendo.

Resultado de imagen para radio guapa

En este mundo de información completamente competitivo, un sueño se gestó y nació para entrar en el mercado de radios cordobesas. FM Guapa 97.7 empezó a sonar el 25 de noviembre de 2014, con toda la intención de posicionarse entre las frecuencias más elegidas por la juventud. Actualmente están festejando dos años al aire en Córdoba.

“En el staff somos todos locutores cordobeses de alrededor de 20 años. Somos jóvenes pensando y haciendo radio para gente como nosotros. Nos caracteriza la frescura y la naturalidad, buscamos entretener”, contó a Día a Día Ezequiel Pavón, fundador y dueño de Guapa.

“Para ser un proyecto independiente como somos, estamos más que orgullosos de todo lo que logramos en estos dos años. Muchos objetivos se concretaron, entre ellos, posicionarnos en el segmento al que apuntamos: los jóvenes”, agregó Eze.

Relatando sobre aquello que dio origen a Radio Guapa, Pavón contó: “Nació desde una vocación que siempre tuve por la locución y que soñaba con poder concretarla. También, porque sabía que había muchos profesionales en Córdoba y muy  buenos que quizás no tenían el espacio para trabajar, y esta radio fue pensada para ellos también. Y por último, esto nació desde un espíritu emprendedor con ganas de que el proyecto crezca”.

“Es todo un desafío. No es fácil, pero en equipo no dejamos de remarla. Queremos estar entre las más escuchadas y sabemos que si seguimos trabajando como lo venimos haciendo, lo vamos a lograr”, cerró Ezequiel (tomado de Día a Día)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: