Grupo comando asaltó emisora de radio en Aragua

Un comando de presuntos delincuentes ingresó entre las 10:00 y 11:00 de la noche del jueves a las instalaciones de la emisora radial de corte comunitario, ubicada en los espacios del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, en la carretera nacional de El Mácaro del municipio Mariño del estado Aragua, y se llevó a cabo un robo millonario, reseña El Siglo.

Resultado de imagen para emisora radial de corte comunitario, ubicada en los espacios del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, en la carretera nacional de El Mácaro del municipio Mariño del estado Aragua

Los hampones penetraron a ese recinto sometiendo a los vigilantes bajo amenazas de muerte, y de allí se dirigieron a la estación radial tumbando la señal de Hirimay.

Se apoderaron de un transmisor de 300 vatios de potencia, tres micrófonos, una computadora, una pantalla de televisión y demás equipos utilizados en las emisoras comunitarias.

Apuntaron que los antisociales, antes de emprender la huida, dejaron un cartel señalando lo siguiente: “Intervino el hampa de El Mácaro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: