Costa Rica es sede de la Sesión del Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Radiodifusión

A partir del 17 de noviembre, Costa Rica se convertió en la Capital de la Radiodifusión de América, al servir de anfitriona de la Sesión del Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR).

Resultado de imagen para Asociación Internacional de Radiodifusión

Este evento es organizado por la Cámara Nacional de Radiodifusión, CANARA, se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental, a partir de las 8 de la mañana, con la presencia de representantes de 15 países del continente americano. En el acto de inauguración estará presente el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, así como otros miembros de Gobierno.

“La radio y la televisión privadas son pilares de la democracia, ya que estos medios de comunicación ofrecen un balance frente a la posición de los medios de comunicación públicos. Por ello, esta cita en la que Costa Rica se engalana como anfitriona, es de suma importancia, en especial, cuando nos enteramos de que, en algunos países del continente, se han aplicado medidas que afectan la libre operación de los medios privados, con una clara afectación para sus habitantes”, indicó Gustavo Piedra Guzmán, Presidente de CANARA y Vicepresidente Secretario de AIR.

A.I.R. es una organización que agrupa asociaciones de radio y televisión privadas de todo el continente, como socios institucionales y a canales de televisión y estaciones de radio como socios individuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: