La cadena Mega en Chile compra emisora de radio

Mega, del grupo Bethia, confirmó que firmó un acuerdo vinculante con Grupo Dial, de Copesa, tras lo cual se iniciará el proceso de due diligence (investigación de la empresa previo a la firma del contrato de compra) para adquirir la estación chilena Radio Carolina.

Resultado de imagen para estación chilena Radio Carolina

A través de un comunicado, el canal aseguró que “éste es un nuevo paso para convertir a la estación de Bethia en un holding multimedial”, ya que Radio Carolina se incorporará al portafolio de medios que posee la cadena televisiva conformado por Mega, Radio Candela, Mega.cl y ETC TV.

En el documento se explica que el acuerdo fue impulsado por el propio directorio de Mega, presidido por Carlos Heller Solari, respondiendo a la visión de convertir su empresa en un gran holding internacional de las comunicaciones.

“Tenemos la intención de llegar a todos los segmentos, a todos los estratos y por todas las plataformas, mejorando la oferta de contenido a nuestras audiencias y clientes. Con este acuerdo llega un grupo de profesionales que vienen a aportar y a ser parte de la familia Mega. Vamos a recoger la experiencia y compromiso de un tremendo grupo humano”, comentó Carlos Heller, presidente del Grupo Bethia.

A principios de mes ya se especulaba con la compra, basados en el supuesto interés de Álvaro Saieh, controlador del holding de medios, en vender Radio Zero y Radio Carolina a Mega. (http://eleconomista.com.mx/ )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: