Llega la gran fiesta de la radio

Luego de una decisión polémica de Aptra de separar, por primera vez, la radio de la televisión, finalmente esta noche la radiofonía tendrá su gran fiesta de premiación.

Resultado de imagen para premio martin fierro de radio

A través de los Martín Fierro a la Radio, que será transmitido desde las 20 por El Trece, Aptra distinguirá a las figuras, programas y producciones más destacadas del 2015.

La ceremonia contará con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo “El Pelado” López y se llevará a cabo –en vivo y en directo- desde el Salón Pacífico del Hilton Buenos Aires.

La emisión se realizará completamente en Alta Definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico, según anunciaron desde la emisora del solcito, quien asumió el desafío de transmitir los cuestionados premios que tienen como principales candidatos a Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Luis Majul. La clásica “Alfombra Roja” tendrá cobertura exclusiva desde las redes sociales de El Trece: los televidentes podrán vivir toda la previa de la ceremonia como así también ser testigos de la llegada de cada uno de los nominados, que serán entrevistados en vivo.

Además, se hará uso de una innovadora aplicación, que ya es furor en los principales eventos en vivo del mundo: el “Twitter Challenger”, a través de la cual las celebridades podrán tomarse fotos, crear videos o GIFs y subirlos a esa red social.

Asimismo, durante toda la transmisión, el público podrá jugar con la App de eltrece , probando su efectividad a la hora de acertar quién se alza con la estatuilla en cada terna (que incluye la posibilidad de ganar importantes premios). Por supuesto, los usuarios también tendrán acceso a fotos y material exclusivo.

Todos los detalles de la entrega e, incluso, el detrás de escena, estarán disponibles para cualquier dispositivo desde la plataforma eltrecetv.com.

El menú de la premiación fue diseñado especialmente por el Chef Pablo Barbero. En el mismo, las figuras de la radiofonía argentina disfrutarán de sabores genuinos de una tierra que, como en toda América latina, fusiona armónicamente sus raíces autóctonas con las recetas familiares que llegaron del otro lado del océano.

En cinco pasos, la cena incluirá: Caponata mediterránea / Trufa de mozzarella / Olivas negras; Quínoa verde / Huevo a baja temperatura / Salmón ahumado; Cordero braseado en su propio jugo / Pallet de puerro y papa / Cremoso de batata y miel; Domo de maracujá con pistachos / Crema Inglesa de yerba mate / Sorbeto cítrico; Petit Fours: Orange Bits / Trufa de remolacha dulce / Macaron de té verde y maní.

El servicio gastronómico ha desarrollado, además, una opción completa en cada paso para aquellos invitados celíacos, vegetarianos y veganos.(El Día)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: