PAKISTÁN: Cerraron emisoras de radio y TV

La Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos de Pakistán, un organismo gubernamental cerró las estaciones de radiodifusión en urdu para los cristianos mediante una orden a finales de septiembre.

Resultado de imagen para Pakistan electronic broadcasting authority

Diez de los canales de televisión eran de cristianos protestantes, e incluían a Isaac TV, TV Gawahi, God Bless TV, Barkat TV, TV de Alabanza, Zindagi TV, TV Shine, Jesús TV, TV y Curación Khushkhabari televisión. Todos ellos tenían autorización de transmisión durante 17 años.

“Todos los directores regionales generales están invitados a tomar las medidas necesarias para detener de inmediato la transmisión ilegal de los canales de TV en sus respectivas regiones,” establece el ordenamiento jurídico.

“Desde hace algunos años, con grandes esfuerzos, las comunidades cristianas han organizado redes de televisión, cable o Internet para hablar con los cristianos sobre la fe cristiana. Ahora los cristianos no tienen lugar en los canales de la televisión pública. Queremos entender por qué es ilegal. Esta es otra ley discriminatoria que afecta a los no musulmanes “, manifestó un pastor.(Gaceta Cristiana)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: