Inauguran importante multimedio con radio y TV en Tartagal

En un acto realizado días pasados en TARTAGAL, el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, junto al intendente Sergio Leavy, otros jefes comunales y legisladores por el departamento San Martín dejaron inaugurado el nuevo Estudio Audiovisual para la producción de contenidos locales que transmitirán por las señales de televisión de Canal 12 y por la radio de frecuencia modulada en el 88.1 del dial.

Resultado de imagen para consola de radio

Ambos fueron remodelados en su totalidad, equipados con la más moderna tecnología y funcionan en el predio perteneciente a la Base de Trabajo de la Municipalidad local, ciudad cabecera del departamento San Martín.

El nuevo multimedio local tendrá por objetivo favorecer la difusión de contenidos locales tanto en el ámbito social como cultural y deportivo y a cargo de la dirección del mismo fue designado el periodista local Juan Carlos Páez.

Al hacer uso de la palabra el intendente Leavy explicó: “A la nueva estación de radio le pusimos de nombre FM Ciudad, porque junto al canal 12 de televisión serán los medios de todos los tartagalenses. Queremos que sean medios de comunicación abiertos para todos, donde los ciudadanos puedan expresarse en libertad. Los equipos para este canal los compró el ex intendente (actual director de Radio Nacional) Darío Valenzuela y nosotros los hemos potenciado. Y la radio tendrá una amplia cobertura, que brindará fundamentalmente servicios y estará disponible para todo lo que la comunidad necesita difundir”.

En un clima totalmente distendido, el primer mandatario provincial brindó la primera entrevista del nuevo multimedio local.

En la oportunidad, Urtubey consideró: “Necesitamos que la Argentina le preste atención al norte. Durante estos últimos nueve años hemos trabajado para que se cambie la historia de Tartagal; tenemos muchos problemas todavía, pero no tengo dudas que tenemos que garantizar la continuidad de las políticas públicas”. Pero el funcionario no hizo referencia ni a los gravísimos problemas de desnutrición en comunidades aborígenes y criollas que atrajo la atención del obispo de la Diócesis de Orán, Gustavo Zanchetta, ni al permanente pedido de seguridad que se tradujo en dos marchas consecutivas de vecinos en lo que va de la última semana.

Antes de la inauguración del nuevo multimedio local, Urtubey recorrió las obras de construcción de los 100 dúplex que se ejecutan mediante el Plan Procrear y que se levantan a un costado de la avenida interurbana, entre General Mosconi y Tartagal, la segunda etapa de viviendas de la comunidad Virgen de la Peña, una escuela de artes y oficios ubicada en el barrio Santa María y el CIC (Centro integrador comunitario) de la zona sur ubicado en el barrio 365 Viviendas, como también algunas mejoras en el Complejo Deportivo municipal y en la escuela Coronel Vicente Uriburu. (El Tribuno, Salta(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: