Radio Miraflores 95.9 FM comenzó sus transmisiones a partir de este lunes

Este lunes Radio Miraflores 95.5 FM comenzó sus transmisiones para profundizar el acercamiento con el pueblo venezolano y el debate de las ideas.

Resultado de imagen para Radio Miraflores 95.5 FM

“Aquí estamos hoy al aire cumpliendo con una instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien es el creador de esta nueva trinchera de la comunicación”, indicó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en un contacto telefónico con la emisora desde Turquía.

En su lanzamiento, la cabina de transmisión es compartida por Ibesmar Jiménez, viceministra de Gestión Comunicacional y presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV), y por Luis José Marcano, presidente de Venezolana de Televisión.

Jiménez añadió que Radio Miraflores va a interactuar con radios comunitarias, YVKE Mundial, La Radio del Sur y RNV.

Desde Turquía, el periodista Walter Martínez valoró la creación de esta emisora y aseveró que nace con un sentido de vocación social.

“Todo medio que nace con vocación social y sentido de Patria Grande es algo que hay reflejar contundentemente”, dijo Martínez.

Radio Miraflores 95.5 FM prevé afianzarse como el centro de un nuevo modelo comunicacional, que afiance los nexos entre el Ejecutivo y el pueblo venezolano.

Esta nueva emisora, ideada por el exministro de Comunicación Luis José Marcano, contempla la transmisión de diferentes programas y permitirá a los miembros del gabinete ministerial la presentación de los avances de su gestión, en tiempo real.(Con información de AVN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: