Indotel aplicará la ley a emisoras ilegales

Durante un encuentro en el que analizaron la situación de las emisoras dominicanas, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, prometió a los directivos de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) que clausurará las emisoras que operan de manera ilegal en cualquier lugar del territorio.

Resultado de imagen para indotel

Del Castillo Saviñón comunicó  al presidente de la institución que agrupa a las estaciones de radio del país, Roberto Lama Sajour, que ya dio instrucciones para empezar a verificar las frecuencias reportadas para actuar según la Ley General de Telecomunicaciones.

“Tengo como objetivo en mi gestión clausurar las emisoras ilegales que operan en el país al margen de la Ley 153-98 sobre Telecomunicaciones”, afirmó el funcionario a los ejecutivos de Adora.

Dijo que desde hace algunos años se vienen reportando operaciones de emisoras que no cumplen con los requisitos legales para operar, por lo que actuará de acuerdo con la Ley.

El presidente del Consejo Directivo de Adora,  Roberto Lama Sajour,  hizo referencia a la ilegalidad en el espectro radioeléctrico cuando los empresarios hacen grandes inversiones para mantener sus empresas a la vanguardia tecnológica.

Dijo que espera que el Indotel, como entidad  reguladora  haga cumplir la ley 153-98. Metrord (http://www.metrord.do)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: