La Megabicicleteada de Radio Nihuil llega a su 19ª edición

Una nueva edición, la 19ª, de la Megabicicleteada de Radio Nihuil se realizará mañana por las principales calles de la ciudad de Mendoza. Con música, sorteos y un recorrido de más de 4 kilómetros para pasear por el centro esperan que miles de mendocinos participen. Quienes no tengan bicicleta recibirán una prestada y aún hay tiempo para inscribirse.

Resultado de imagen para radio nihuil

El punto de reunión será la plaza Independencia, a las 10. Allí hasta las 10.30 se seguirán realizando inscripciones –no es necesario para hacer el recorrido pero sí para participar en los sorteos–. Además, la Municipalidad de Capital prestará sus rodados del programa En la Bici a quienes no tengan.

El recorrido es de 45 cuadras tocando puntos estratégicos de la ciudad como el Parque Central o la Alameda, para llegar nuevamente a la plaza. Allí se realizará el sorteo de 15 bicicletas comercializadas por Evolution y luego comenzará el show.

El leitmotiv para este año tiene que ver con la accesibilidad. “Esto porque el tema de la bicicleta tiene que ver con la solidaridad que tenemos cada uno por el otro. Todos los años vemos cómo se incrementa en esta actividad la cantidad de personas con diferentes discapacidades”, explicó Gustavo Bastías, gerente general de Nihuil.

Este año el espectáculo, frente a la fuente central de la plaza, estará a cargo de la banda Rotos de Amor, que llega luego de un exitoso show en San Carlos, donde tocó ante más de 10 mil personas junto con Márama. (Diario Uno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: