Desmienten en Paraguay la venta de Radio 1000

Mina Feliciángeli aclaró a La Nación Digital que no vendió su emisora de amplitud modulada “Radio 1000” al conglomerado de medios Grupo Vierci,  versión que había llegado hasta La Nación.

Resultado de imagen para radio mil, paraguay

Mina -con cierto grado de molestia por la consulta- desestimó la venta y manifestó haber hablado sobre el tema con HOY.com, por lo que no tenía nada que agregar.

“No vendí la radio a nadie, es mi emisora, no sé que más puedo explicar al respecto”, replicó brevemente la comunicadora ante la consulta que le realizó -vía telefónica- el periodista de La Nación.

“No tenemos ningún conocimiento hasta este momento, por acá no entró ningún documento”, manifestó Teresita Palacios a HOY.com. La presidenta de la Conatel señaló que no recibieron ninguna solicitud de transferencia de la licencia de Radio 1000 a otro grupo empresarial.

La Ley 642/95 regula el funcionamiento de las telecomunicaciones . En la reglamentación de la concesión de licencias se estipula que una persona sólo puede contar con una Amplitud Modulada (AM), una Frecuencia Modulada (FM) y un canal de televisión.  Palacios reveló la “modalidad” utilizada por el grupo Vierci, que pone sus medios a nombre de varias personas. “Son personas distintas. La licencia puede obtener una persona física o jurídica. Con eso se escuda, esa es la cuestión”, explicó.(La Nación Digital, Paraguay)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: