El aumento de la energía electrica pone en peligro la continuidad de Radio Libre

Se trata de la emisora Radio Libre 99.3, ubicada en el barrio de Chacarita de la ciudad de Buenos Aires. El medio es gestionado por la Asociación Mutual Sentimiento.

Resultado de imagen para radio libre 99,3

“Esta situación marca un precedente sumamente riesgoso para el futuro económico de las organizaciones sociales, culturales y políticas de la Argentina”, precisaron desde la institución a través de un comunicado tras recibir una boleta de luz de 45.322 pesos.

Además del medio de comunicación, en la Mutual Sentimiento “funcionan un amplio abanico de organizaciones civiles y cooperativas de cuyo trabajo y servicios dependen un enorme número de personas”, afirmaron.

En este sentido, desde el colectivo enfatizaron en que el edificio donde funciona la mutual, fue “blanco de distintos embistes del Gobierno de la Ciudad durante la gestión de Mauricio Macri”, en tanto que “hoy enfrenta un asfixiamiento económico que pone en peligro su supervivencia”.

Resultado de imagen para radio libre 99,3

En la misma dirección, desde la Mutual sostuvieron que “la política energética-económica del Gobierno Nacional se cierne sobre las organizaciones que cumplen un rol fundamental en los vacíos del Estado, empeorando aún mas el sombrío panorama que arrojan las estadísticas económicas y sociales de todas las índoles”.(Diario Tortuga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: