Asumió el nuevo director de Radio Nacional Puerto Iguazú

En un acto que se realizó en la sede de la radio pública local, Pablo Ciarliero, Subdirector Ejecutivo de Radio Nacional, puso en funciones al ingeniero Horacio Spallanzani frente a Radio Nacional Iguazú.

Resultado de imagen para radio nacional puerto iguazu

Ante la presencia de correligionarios entre lo que asistió el diputado provincial, Gustavo González, el delegado de Migraciones, Jorge Lacourt y el concejal Kevin Florentin, entre otros, el flamante director prometió “una radio plural, con espacio para todos porque esta es la radio de todos, para los que la escuchan y para los que no, porque esto se hace con el aporte de la ciudadanía”.
Por otra parte, Ciarmielo, contó que “esta (la LRA 19) es una de las últimas, de las 49 que funcionan en el país, que estamos con este acto de traspaso de autoridades”.
“La presencia argentina en este punto del territorio es importante, por eso se quiere trabajar en conjunto ya que mucha producción local puede formar parte de la red federal que tiene presencia del norte al sur de país” agregó.
“Bobi Flores, el conocido conductor radial porteño, está al frente la señal de Rock Nacional, una de las adquisiciones que más orgullo nos produce” advirtió.
Flores, es uno de los más notables referentes musicales de la generación de los 80 y los 90. Conductor, musicalizador, productor, generó tendencias logró su mayor popularidad con su paso por la mítica Rock and Pop de Daniel Grinbank, empresario representante artístico y productor de espectáculos argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: