Empresarios rosarinos adquieren la histórica Radio Rivadavia

Los hermanos Guillermo y Fernando Whpei, tomarán posesión de la histórica emisora porteña Radio Rivadavia. El grupo  rosarino adquirió el 70% del paquete accionario de la emisora, mientras que el resto quedará en manos de los dueños anteriores, la familia Cetrá.

Resultado de imagen para radio rivadavia

A pesar de ser una de las AM más emblemáticas de la radiofonía nacional, Rivadavia venía atravesando serias dificultades económicas en los últimos años, sumado esto a un alicaído caudal de audiencia. Los Whpei apuestan por volver a posicionar a la radio entre las número 1.

“La idea es replicar en Radio Rivadavia el espíritu de LT3. Si bien son mercados muy distintos, vamos a tratar de rescatar todo lo bueno que hicimos en Rosario para volcarlo en esta nueva experiencia”, explicó Guillermo Whpei, flamante nuevo dueño de la emisora y también presidente de la Fundación para la Democracia.

Al frente del proyecto como gerente de contenidos periodísticos estará Cristian Lavallén, quién también encabeza la dirección artística de LT3, pero no será el único rosarino que los Whpei planean llevar a la aventura nacional. “Tenemos gente en Rosario con mucho talento, sobre todo en el deporte, que nos va a acompañar en esta patriada que estamos encarando”, contó el empresario.

Con respecto a la actual planta laboral de la vieja Radio Rivadavia, que se encuentra en conflicto con los dueños anteriores, el grupo rosarino se tomará un tiempo analizar las situaciones en particular y definir los pasos a seguir. “Queremos ver con qué nos encontramos porque es una radio que atravesó muchos años de crisis. La idea es identificar bien qué es lo que falta, y resolver. Siempre privilegiando al trabajador”, apuntó Whpei.

La nueva Radio Rivadavia se podrá sintonizar en su clásico dial de AM 630 y cuenta también con la frecuencia 103.1 Mz en la ciudad de Buenos Aires. (Fuente: Puntobiz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: