Radio Nacional Tartagal cumple 38 años

L.R.A. 25 Radio Nacional Tartagal cumple 38 años por lo que la directora nacional ejecutiva Ana Gerschenson, junto al Director de la emisora local Darío Valenzuela, encabezaron el acto que se realizó en el predio ubicado sobre ruta nacional 34.
Resultado de imagen para radio nacional tartagal
El sábado 3, en tanto, se realizó el festival en el que actuaron grupos musicales y de danzas del departamento San Martín en homenaje a la radio.
Radio Nacional con los adelantos tecnológicos que se sucedieron en estos 38 años de vida institucional, tiene una importancia vital para decenas de comunidades rurales ubicadas en el chaco salteño y hacia las sierras del oeste que se comunican con los pueblos y ciudades de los departamentos San Martín y Orán mediante los mensajes rurales que se transmiten dos veces al día. Muchos de esos lugares de la vasta geografía norteña carecen de señal telefónica por lo que Nacional Tartagal, como hace casi 4 décadas sigue siendo el principal medio de comunicación. Cuestiones de salud, trámites en los diferentes organismos estatales o viajes, todos son transmitidos por parte de los lugareños que quieren tener al tanto o recibir información de sus familiares. Muchos de esos parajes, incluídos los del sur de Bolivia siguen recibiendo la señal de radio nacional con mucha más nitidez que las emisoras de frecuencia modulada de uno u otro país.(El Tribuno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: