Radio Fiesta presentó su nuevo estudio móvil de exteriores

Radio Fiesta Bragado FM 92.5 estuvo de estreno, ya que durante la realización de AcercArte, transmitió en vivo todas las alternativas de este importante evento desde su nuevo móvil de exteriores.

Resultado de imagen para radio fiesta bragado

Se trata de una camioneta que fue adaptada para poder montar un estudio de radio en su interior y así poder estar presente en cualquier lugar donde se quiera transmitir.

Ezequiel Del Río, director de la emisora, que ya tiene cuatro años de vida y que ha logrado un importante crecimiento, señaló que la idea era poder presentar el móvil este fin de semana y agradeció a quienes lo ayudaron a dejarlo listo: “Trabajamos muchos en estos días, quiero agradecer a ‘Guga’ Scarcelli, ‘Patico’ Torres y a todos los miembros de la radio, que ayudaron a poner en marcha esto. Verdaderamente es una novedad porque desde Radio Fiesta, tenemos la idea de tener mucha programación local y por eso necesitábamos una estructura de este tipo para poder llevarla a donde está la gente, por ejemplo, este mega evento, o la Fiesta del Caballo, o lo que vaya surgiendo”.

Resultado de imagen para radio fiesta bragado

Este nuevo equipamiento permite poder tener una calidad de emisión de la misma calidad que si se estuviese realizando en el estudio principal, lo que le permitirá a aquella persona que por diferentes motivos no puede acercarse hasta el lugar, poder disfrutarlo como si estuviera allí.

Afirmó que en Bragado la gente elige mucho el contendido local, a pesar que hay varias radios que retransmiten señales de otros lugares, los oyentes se inclinan también por poder informarse y saber lo que pasa en la ciudad, en tiempo real.

La apuesta que hizo Radio Fiesta, para poder transmitir en directo AcercArte, no sólo consiste en llevarle a los hogares cada uno de los espectáculos, sino que también la gente se entere de todo lo que pasa en la plaza, testimonio con personalidades importantes, con los visitantes que se van acercando y demás.(tomada de Bragado Informa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: