“Radio 10, la radio de la gente”, el nuevo slogan de la AM

La radio estrenó su carta de presentación, que marca el rumbo de una nueva etapa en la que busca ratificar su cercanía con el público que siempre la eligió.

“Radio 10, la radio de la gente”, comenzó a escucharse a través de la AM 710 que, según remarcó su director, Patricio Malagrino, “está yendo a un lugar que prácticamente las demás radios tienen perdido”.

“El contacto con la gente y estar presentes en la calle es el objetivo” destacó y adelantó el regreso de un clásico de la Diez: “Vamos a arrancar con nuevos sorteos y en septiembre vuelve el sorteo del taxi, un sorteo muy auspicioso por cómo va a jugar la gente.

A partir del próximo lunes Radio 10 también pondrá al aire su nueva programación. “Lo que quisimos hacer en esta primera etapa es cambiar la programación de la tarde, con una tarde más fuerte con la llegada de Roberto Navarro. Recuperar lo que fue el noticiero con las primicias, los últimos momentos, con noticieros muy jugados. Volver a darle el aire y el ímpetu que siempre tuvo la radio. Darle mucha importancia al noticiero que escucha y siempre sale a la calle”, remarcó Malagrino.

Los cambios en la programación se darán de lunes a viernes: el programa que conduce Baby Etchecopar tendrá una hora más al aire, luego regresará a su horario habitual Rolando Hanglin con “RH Diez”, y será el debut de “El destape” con Roberto Navarro. Luego seguirá “Ahora Sí” con Sebastián Basalo.

En esta línea, Malagrino resaltó la importancia del informativo “Siempre Noticias”, al que definió como “la columna vertebral de la radio desde que nació”.

“La radio históricamente fue líder con rating superadores. Esta primera etapa de cambio es un sacudón para recuperar el liderazgo. La idea es hacer una radio fuerte con el regreso de Roberto Navarro y volver a pelear los primeros lugares”, completó.(tomada de Minuto Uno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: