Comenzarán a funcionar nuevas emisoras de radio y tv en Venezuela

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, anunció que la Fundación Corazón Llanero contará con una televisora y una emisora de radio con el fin de impulsar la música llanera en el país.

“Por instrucciones del ministro Luis José Marcano se han otorgado los permisos de operación de la televisora Corazón Llanero, que comienza ya sus transmisiones para todo el país”, dijo el titular de Conatel en declaraciones a VTV.

Durante un concierto especial realizado en la Plaza O’leary en Caracas, Castillo detalló que con la televisora y el circuito radial corazón llanero que será instalado en los próximos meses, Venezuela contará con una plataforma destinada a la difusión de la música llanera.

“Es una gran noticia porque la música venezolana es una de las más invisibilizadas por los medios de comunicación tradicionales”, destacó.

Por su parte, el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, resaltó la voluntad política del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduroy de su Gobierno por continuar reivindicando la cultura venezolana y los valores del país.

Dijo además que la plataforma Corazón Llanero ha demostrado durante estos meses un gran nivel de organización y capacidad para emprender nuevos proyectos, motivo por el cual el Jefe de Estado ha decidido darle su respaldo.

“Vamos por una gran plataforma multimedios para Corazón Llanero lo cual va a ser un acto de justicia para la cultura, para la música venezolana, así que celebremos hoy un salto hacia adelante, un salto por la calidad, por la profesionalización, por la dignificación de la cultura venezolana y de nuestros cultores venezolanos”, concluyó.(Con información de Correo del Orinoco.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: