Nuevos aires de Radio y Televisión en los SRT

Los SRT refuerzan la apuesta y redireccionan su forma de comunicar. Los barrios de Córdoba se vuelven protagonistas y la información será contada con la misma seriedad de siempre desde variadas perspectivas.

En Canal 10 la mañana suma a la Crónica Matinal otro noticiero conducido por María Teresa Macello y Julio Kloppenburg titulado Los Temas del día. De 9 a 10 de la mañana.

Bien Despiertos cambia su horario y será el magazine informativo que ocupe la pantalla de 11 a 13. La conducción estará a cargo de Alicia Poletto y Nicolás Gerchunoff.

A Disfrutar seguirá mostrando el arte, la cultura, las novedades tecnológicas y los emprendimientos de Córdoba desde el mismo hostel pero en diferente horario, será de 15 a 16.

A partir de las 16, comienza Bien de Córdoba, otro magazine informativo con la conducción de Ximena Salkind y Hernán Ronco. Este programa contará con la participación de Manolo Lafuente, Juan Cruz Taborda Varela, Dante Leguizamón, Martín NotarFrancesco, Juan Manuel Fernández, Martín Reinaldi y Mariana Romito.

Para terminar de informarse, la Crónica Central será desde las 19,30 hasta las 21, con Daniel Díaz y Patricia Jalil.

El aire radial también se modifica. El programa emblemático de la primera mañana de Radio Universidad, Cara y Cruz, continuará con la conducción de Mario Pensavalle y se sumará el periodista económico, Alfredo Flury. Estará en la locución Jorge Campos, Quique Vivanco en Deportes y tendrá a los columnistas: Amadeo Gonzalo Sabattini,Luis Zegarra y Dante Leguizamón.

La AM 580 suma Radiómanos de 9 a 11 con la conducción de Daniel Migani, y la participación de Fabián Torres, Tincho Siboldi, Alfredo Flury y Gladys Capdevila.

Susana y Tincho toman la posta con un programa de una hora para dar paso a Panorama al Mediodía con Victor Wayar y Sergio Antoniazzi.

Nada del Otro Mundo cambia de horario y se adelanta a la siesta de 16 a 18.

Dante Leguizamón y Verónica Fernández Vila se suman con Otra Vuelta de Tuerca de 18 a 19 y a las 21 Guillermo Vagliente y Adriana Corini se encargarán de las noticias en Panorama a la Noche. El resto de la programación, se mantendrá como estábamos acostumbrados.

La Fm Nuestra Radio arranca a las 5 con Galdys Capdevila a cargo de Ciudad Despierta; de 8 a 11 llega César Barraco junto a Amadeo Sabattini para hacer Mira quién habla. Disco Pi de 11 a 13,30 y Subversiones le sigue la posta.

De 16 a 18 será el turno de Más que Nada con José ávila y Gabriela Estofan. De 18 a 21 la Fm nos invita a darnos una Vuelta por el universo con Gabriel Sain Genéz y siguen las mismas Costumbres de 21 hasta pasada la medianoche con José Luis Herrera.(http://www.cba24n.com.ar/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: