Radio Ñandutí y Rock and Pop pasan a Focus Media

Radio Ñanduti 1020 AM y Rock and Pop 95.5 AM pasarán a formar parte de la cartera de medios de Focus Media. A partir del 1 de julio, estas emisoras radiales se sumaron al pool de medios compuesta por por Radio Disney, Radio Farra y Radio Pop.

Radio Ñandutí 1020 AM lleva 54 años al aire ocupando la posición número uno en amplitud modulada, siendo la emisora más escuchada e influyente del Paraguay, entregando noticias las 24 horas. Su formato basado en la actualidad desarrolla una programación variada que se adapta a cada perfil.

La Radio Rock and Pop FM 95.5 lleva 20 años liderando con un concepto radial de mayor penetración en el mercado joven. Es una radio de audiencia masiva que impuso su estilo, siendo la innovación su principal característica, basándose en el rock y pop, géneros que no dependen de la moda, por lo que marcan historia y tendencia al mismo tiempo.

Su grilla es muy variada, permitiendo incluso encontrar Rock & Gol, un programa futbolero con el sello de la 95.5, con transmisiones de juegos en vivo y ahora también con presencia en la TV en Tigo Sports, siguiendo su espíritu revolucionario en el mundo de las FM.

Focus Media, la empresa comercial del Grupo JBB, pensando en sus clientes, y en el alcance comunicacional que éstos necesitan, sigue sumando medios para comercializar espacios y ampliar la capacidad de desarrollar propuestas a la medida del cliente a fin de potenciar el impacto en todos los segmentos. Estamos seguros de ser el aliado indicado para desarrollar o acompañar campañas.(Hoy)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: