La emisora chaqueña Radio Libertad presentó nuevo sitio web

Días pasados  fue el lanzamiento del innovador proyecto periodístico de Radio Libertad, que busca adaptarse a los hábitos de consumo mediático e informativo de las audiencias en la era digital.

La renovada web de la emisora permitirá acceder y escuchar los audios de las entrevistas realizadas durante cada programa, buscar las notas según programas, temas, columnistas o entrevistados y escuchar la radio online, entre otras cosas. El nuevo dominio será http://www.libertaddigital.com.ar y al tener un diseño adaptativo se podrá ingresar y navegar sin problemas desde cualquier pantalla o dispositivo.

Junto a la presentación del portal, también se conocía la app disponible para descargar gratuitamente desde cualquier dispositivo iOS (desde el Apple Store) o Android (desde el Play Store).

Desde la aplicación, se podrá escuchar la radio en vivo, acceder a los audios de las entrevistas, conocer a los columnistas y personalidades que salen al aire, comunicarse de manera sencilla con la emisora y registrarse para personalizar la escucha según los temas o personas de interés y recibir notificaciones en función de la selección de cada usuario.

Se trata de una propuesta innovadora porque es la primera aplicación para dispositivos móviles con estas características y beneficios para los usuarios.

Radio Libertad es el primer medio regional que apuesta a la transformación digital a través del desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles que permitirá personalizar los contenidos según las preferencias de cada usuario.

Desde 2013 la emisora comenzó a trabajar con contenidos específicos para sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, buscando estar cada vez más cerca de sus oyentes.

Poco a poco se fueron incorporando cuentas en otros medios digitales, como YouTube, Perioscope, WhatsApp y Snapchat, experimentando así nuevas formas de informar y estar en contacto con el público.

Desde ahora, la radio contará con dos nuevas plataformas digitales propias (aplicación móvil y sitio web), donde se podrán encontrar y compartir los contenidos periodísticos, escuchar los programas online, comunicarse con la emisora y personalizar la experiencia según temas o entrevistados de interés.(Diario Norte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: