La Radio Pública Lujan comenzó a transmitir

Desde el lunes 11 de julio  inició sus actividades la Radio Publica Luján respetando el dial 87.7, la misma funciona en la Casa de la Juventud y estará bajo la órbita institucional de la Subsecretaria de Comunicaciones de la Municipalidad de Lujan y contará con dos etapas para su puesta en marcha de manera oficial.

La primera etapa será la de puesta en funcionamiento de la emisora con programación musical y los correspondientes separadores institucionales de la RPL. Durante este tiempo, el personal de la Radio se encuentra realizando tareas de acondicionamiento en el estudio principal y sobre todo en cuestiones referidas al control de trasmisión; al mismo tiempo todos los programas que participan de la grilla desarrollan actividades de capacitación con el objetivo de mejorar el producto radial.

“Estaba previsto que todas las actividades comiencen este lunes, pero tanto el equipo de “la Radio y los programas que la componen nos solicitaron extender el tiempo de preparación y capacitación para mejorar sus productos. Entendimos la solicitud y hemos acordado que el 1 de agosto comenzará toda la programación”, explico el Subsecretario de Comunicaciones, Pablo Vera De Bonis. (Luján en Línea)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: