Radio María de la Paz de Villa Mercedes celebra sus 20 años

Con motivo 20º del aniversario de la Radio María de la Paz, de Villa Mercedes, San Luis, el martes 12 de julio se emitió un programa especial y se celebró una misa en la parroquia Sagrado Corazón (avenida Mitre 1079) en acción de gracias. La emisora católica se fundó como una opción diferente para llevar la Palabra de Dios a los hogares, evangelizando y siendo brazos de la Iglesia.

A través de la corriente de gracia de la Renovación Carismática Católica se fundó una emisora católica, sin fines de lucro y como una opción diferente para llevar a los hogares la Palabra de Dios, evangelizando y queriendo ser los brazos largos de la Iglesia.

La emisora comenzó su trabajo el 12 de julio de 1996, en un espacio que facilitado por el entonces vicario episcopal de Villa Mercedes, monseñor Eduardo F. Miranda, en la parroquia Sagrado Corazón de Villa Mercedes, bajo el nombre y la advocación de María de la Paz, en 105.3 mhz de Frecuencia Modulada.

El grupo fundador estaba conformado por María E. Saber, Teresita Dutrey, Nélida Cristófano y la colaboración del asesor Fray Antonio Ivars, además de las servidoras Selva Aguilar y Lucrecia de Ceratto. En 1997, se incorporó la señal satelital en directo de EWTN.

En 2008, comenzaron las emisiones de prueba en Amplitud Modulada en 1410 khz, bajo la licencia LRJ 360. La emisora está integrada a toda la Iglesia de San Luis, y es sostenida por los socios y colaboradores católicos de esta ciudad. Radio María de la Paz pertenece a Fundación María de la Paz (Personería Jurídica – Resolución Nro. 213). Su actual director es el doctor Romeo Pacheco Martínez.

Más información comunicarse con Radio María de la Paz. FM 105.3 Mhz. al teléfono 02657-437734; o en http://www.radiomariadelapaz.com.ar.( http://www.aica.org/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: