Radio Nacional Las Lomitas redobla su apuesta

LRA 20 Radio Nacional Las Lomitas tiene una programación que se reviste de connotaciones de interés social, cultural, informativo y con interactividad constante con sus oyentes

Tras 45 años de emitir señal ininterrumpida en frecuencia de amplitud modulada y 15 años en frecuencia modulada, Radio Nacional Las Lomitas estrenó el 07 de julio a partir de las 06 horas, programación exclusiva para cada una de ellas.

“Es una muestra de mucho esfuerzo y dedicación por parte de un gran equipo humano, reflejando así el espíritu de progreso que tiene la gran familia de Radio Nacional”, señaló Orlando Ramírez, el director de la misma.

LRA 20, Radio Nacional Las Lomitas tiene una programación que se reviste de connotaciones de interés social, cultural, informativo y con interactividad constante con sus oyentes.

Con una historia muy rica en el aspecto social, se posicionó como una de las instituciones más populares en una vasta zona que trasciende los límites de la provincia y a través de internet, para todo el mundo.

Con programas que tienen salida desde la fundación de la radio con su director Juan Carlos Zunino y la conducción Luis Alberto Saracho, como “Pentagrama Musical” y con servicios a la comunidad como la “Mensajería Rural”, la frecuencia de AM en el 1270, va seguir sin cambios.

En la Frecuencia Modulada 93.5, la nueva programación va a cubrir aspectos más modernos y dinámicos cubriendo las expectativas de los oyentes más jóvenes, sin descuidar el formato tradicional de Radio Nacional.(El Comercial.com.ar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: