Habilitaron tres nuevas emisoras de radio en Venezuela

Durante el Congreso de la Patria en su capítulo Comunicadores, el presidente de la República, Nicolás Maduro junto al Estado Mayor de la Comunicación, efectuado días pasados en Caracas, autorizó la habilitación a tres radios comunitarias del estado Aragua, a fin de garantizar de que los medios de comunicación social protejan los intereses del pueblo.

En este sentido, Radio Hirimay, Radio Espacio y Radio Extrema 93.3 FM, que están ubicadas en los municipios Santiago Mariño, Sucre y Camatagua respectivamente, tendrán su habilitación administrativa para que se unan a los distintos medios públicos “con público” que están al servicio del pueblo.

El Jefe de Estado, exhortó al Estado Mayor de la Comunicación, a través de los medios públicos, alternativos y comunitarios a defender la verdad ante la manipulación mediática internacional que se ha emprendido en contra de Venezuela y que buscan desestabilizar al Gobierno Revolucionario. “Estamos enfrentando una agresión política comunicacional mundial contra la Revolución Bolivariana”, dijo.(El Periodiquito)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: