Celebrará emisora provincial en Cienfuegos su 80 aniversario este primero de julio

Radio Ciudad del Mar (RCM), la  emisora de la familia en Cienfuegos, arribará a su 80 aniversario este primero de julio, con un alto grado de satisfacción en el territorio, según estudios de audiencia de sus programas más emblemáticos.

Tay Toscano Jérez, directora de RCM, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que con motivo del cumpleaños comenzó un proyecto especial denominado Radio Ciudad del Mar: Ocho Décadas en el Dial, con emisiones especiales y grabaciones en exteriores de los programas más escuchados.

En  la actualidad el 7000 Musical, Panorama de Éxitos y la Revista Dominical figuran entre los espacios de mayor popularidad, a los cuales se les reconoce como tal en emisiones especiales del Triángulo de la Confianza, otro de los programas más escuchados por su arraigo en la población, agregó la directiva.

Ayer, 28 de junio, los trabajadores de la radio tuvieron su gala político cultural en el Teatro Tomás Terry de la ciudad, además de asistir a  exposiciones y a la entrega del premio Primero de Julio al mejor ejercicio informativo correspondiente al 2016.(página web de la emisora)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: