Fernando Dalvit asume como nuevo director de Radio Nacional Bariloche

LRA 30 Radio Nacional Bariloche tendrá desde este jueves un nuevo director. Se trata del periodista y conductor Fernando Dalvit, que llegará a la conducción de la histórica emisora local luego de una importante trayectoria en medios radiales y televisivos.

“Tengo un gran respeto por la radio y todos sus trabajadores”, expresó el nuevo director aBariloche Opina, quien además anticipó que su gestión tendrá como objetivo “reposicionar a la emisora y devolverle la pluralidad a sus contenidos”.

En consonancia con los cambios impulsados desde el gobierno nacional en distintas ciudades del país, la designación de Dalvit llega en un momento complicado para Radio Nacional Bariloche.

Su actual director, Carlos Echeverría, permanece con licencia hasta el mes de octubre, momento en que vencerá su contrato. El cineasta fue declarado “persona no grata” por algunos trabajadores de la emisora y denunciado por supuesta persecución ideológica el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Bariloche y Zona Andina por elevar un informe con el estado de salud de cinco de ellos a fin de que sean evaluados por una junta médica.

Dalvit (47) es licenciado en Comunicación Audiovisual y egresado del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), y actualmente produce y conduce su propio programa de televisión por cable, “Pantalla Clásico”.

El comunicador afirmó que hasta tanto no estuviera definida la designación del cargo, prefirió no reunirse con el personal de la radio. Este jueves asumirá sus funciones en un acto que se realizará en el edificio de la Radio desde las 16, con la presencia de autoridades nacionales. (Bariloche Opina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: