Radio Teen es la nueva propuesta radial de la ciudad de Neuquen

Con la misma frescura con la que Tino Dolce y Guadalupe Celave se ganaron el corazón de los neuquinos desde la TV, empezaron a conquistar a los oyentes de la radio desde hace tres semanas. Radio Teen, la nueva FM de la región, los eligió para transmitir su buena onda desde el 102.5 del dial, atravesando el aire de Neuquén y sus localidades vecinas.

Con el corazón puesto en el pop teen y los hits musicales del momento, Radio Teen apunta a convertirse en la compañía cotidiana de padres e hijos y a transformarse en la FM más escuchada de la región. La propuesta gira en torno a la música, los juegos y la interacción con los oyentes, la tecnología, el deporte y el mundo del espectáculo. “Me pareció muy copado que, si bien se llama Radio Teen, no excluye a nadie. Me escribió mucha gente grande que se enganchó enseguida con la propuesta, con la música, todos resaltaron la onda y la frescura”, destaca la conductora de El muro de Guada, que va de lunes a viernes de 9 a 12, con la co-conducción de Rodrigo Barrueto.

El muro se presenta como una propuesta para empezar el día con una sonrisa. “Queremos hacer un programa distendido, apuntarle a la gente que le gusta compartir, estar conectado con las redes, a los chicos que quieren ser grandes y a los grandes que se sientan chicos”, cuenta Guada. “Tenemos muchas secciones divertidas. Pegó bien la de los miércoles, con el hashtag ‘es de rata o de laucha’; la gente se re enganchó y manda al frente a los amigos, o cuenta que el jefe del laburo compra las galletitas más baratas para convidar. Los jueves tenemos una suerte de confesionario, donde pedís perdón por alguna que te hayas mandado. El concepto es sacarlo de adentro. La gente, por ejemplo, pide perdón por quemarle la cabeza todos los días a la compañera de laburo”, dice Guada, muy feliz “por la repercusión que tuvo la radio”. “La gente se enganchó muy rápido. Que nos llamen para decirnos que ya te escuchan todas las mañanas, que sumaron el dial en la radio del auto es genial”, agrega. Otras secciones destacadas son “Garpa/No garpa”, donde se detallan determinadas circunstancias en las que podés sumar o perder puntos frente a alguien especial; “Basta, ma!”, un repaso de frases y comentarios de los padres que a todos nos perturban; y el “Momento te callás”, el respiro para escuchar el tema preferido. La frase con la que Guada termina todos los días su programa es reveladora de su objetivo: a las 12, despide a su audiencia advirtiendo que “un día sin risas es un día perdido”.

También, de lunes a viernes de 17 a 20, con la co-conducción de Mariana Lesa Brown, Tino lleva adelante T de Tino. La dupla busca acompañarte hasta el final de la tarde con propuestas educativas como “La Real Academia Española”, donde se presentan nuevos términos que los argentinos estamos aplicando, como “icardear”. Tino sorprende con la elaboración de nuevos personajes como Chino Dolce, un periodista que repasa información internacional con muy mal genio y peores chistes. La tarde se saborea además con un repaso humorístico de todas las redes sociales y la participación de la farándula argentina. “Hacemos un programa descontracturado. La gente no nos escucha para informarse sino para distenderse. Uno todo el tiempo igual está dando información, pero la buena onda es lo que se destaca siempre”, cuenta Tino, para quien “está bueno entretener en un momento difícil del país, es importante, la gente si algo la entretiene pone todos tus sensores ahí”.

Vamos a tener música. Pero la diversión y la buena onda es lo que se va a destacar siempre”. Tino Dolce. Conductor de T de Tino

Radio Teen, que cuenta con la operación técnica y musicalización de Rolando Savignone y Juan Pablo Rodríguez, también suena en los smartphones y en la web, desde radioteen.com.ar.

Pablo Clair completa el tridente de conductores de la radio. De lunes a viernes, de 12 a 17, es el encargado de llevar adelante el ranking de Radio Teen. Con la producción de Luciana Mónaco, Clair recorre los 40 temas más pedidos, escuchados y difundidos en una cuenta regresiva hasta llegar al hit de la semana. La tarde transcurre entre puestos que suben y bajan, la presentación de nuevos artistas y las novedades musicales de la mano del gurú de la música.

Además, Radio Teen navega las redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram. Todos los canales confluyen en la web (www.radioteen.com.ar) en la que la 102.5 permite un diálogo abierto con su Comuniteen. La página ofrece además la posibilidad de escuchar la radio online, desde la compu o el celular.

Radio  Teen hace su presentación en sociedad con una fiesta en Johnny B. Good. El equipo completo de la emisora estará presente para hacer el lanzamiento oficial de la frecuencia. El evento será presenciado por oyentes de la radio que se ganaron su derecho a estar luego de participar durante la semana en los juegos que todos los días plantean los programas de la radio.(La Mañana de Neuquen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: