En julio volverá a sonar la Radio Pública de Luján

El subsecretario de Comunicaciones Pablo Vera de Bonis y el Director de Políticas Sociales, Profesor Carlos Romero, se reunieron el pasado jueves 9 de junio en la Sala de Situación del Palacio Municipal con los operadores de la Radio Pública y todos los integrantes de los programas vigentes.

Durante el encuentro acordaron un proceso de trabajo en conjunto durante este período tales como el armado de separadores, logos, tandas, cuestiones técnicas y operativas con el fin de tener un buen producto final.

A la nueva grilla se sumará nuevas Instituciones que formarán parte de la Radio Municipal cuya programación estará al aire a partir del próximo 11 de julio de 2016.

“Fue un encuentro de trabajo muy positivo, donde pudimos avanzar en el proyecto gracias a la buena predisposición y profesionalismo del personal de la radio y quienes desarrollan sus programas”, expresó el Subsecretario de Comunicaciones y sostuvo que “no daremos de baja ningún programa que estuvo al aire, esperamos sumar muchos más”, finalizó.(Luján en Línea)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: