La emisora de onda corta EWTN adquirió ChurchPOP

La emisora Eternal Word Television Network (EWTN) anunció la adquisición de ChurchPOP, una plataforma online que provee información católica divertida e innovadora bajo el lema “¡Hacer santas todas las cosas!”

ChurchPOP puede encontrarse en sus versiones en inglés, español y portugués.

“El contenido disponible en las plataformas ChurchPOP proporciona un vehículo excelente para llegar a las nuevas generaciones y a otros que no podrían ser alcanzados por medios religiosos más tradicionales”, dijo el Presidente y CEO de EWTN Michael Warsaw.

“A lo largo de nuestra historia de 35 años, EWTN siempre ha estado a la vanguardia de la nueva evangelización, utilizando todos los medios posibles para llevar a cabo nuestra misión. La adición de ChurchPOP a la familia EWTN nos permitirá seguir ampliando nuestras audiencias en todo el mundo”, agregó.

El fundador de ChurchPOP y editor de ChurchPOP en inglés, Brantly Millegan, dijo “sentirse honrado de trabajar con EWTN”.

“Le doy el crédito de nuestro éxito actual a los grandes escritores que contribuyen con ChurchPOP y a nuestros lectores que nos ayudan a difundir nuestro sitio web. Gracias al respaldo de EWTN, tenemos grandes planes para el futuro de ChurchPOP”.

Yhonatan Luque Reyes, editor de ChurchPOP en español, resaltó que Internet es un medio que debe ser aprovechado para llevar el evangelio a más personas: “Esta nueva ‘ágora’, como la llamaba Benedicto XVI, es una oportunidad para que los cristianos podamos compartir el mensaje de Jesús y todas las cosas maravillosas de su Iglesia. Eso es lo que busca ChurchPOP y lo que me motiva a trabajar en este proyecto”.

Además asegura que la variedad de los artículos “hacen que la página sea muy atractiva para muchas personas”. “En ChurchPOP puedes encontrar listas, noticias, trivias, videos, etc, al estilo de Buzzfeed pero con contenido 100% católico”, añadió.

EWTN es la red de comunicación religiosa más grande del mundo. Cuenta con 11 canales de televisión EWTN que se transmiten en varios idiomas las 24 horas del día, siete días a la semana, a más de 265 millones de hogares en más de 145 países y territorios.

EWTN también incluye los servicios de radio transmitidas a través de SIRIUS / XM, iHeart Radio, y más de 500 afiliados de radio nacionales e internacionales de AM y FM; un servicio de radio de onda corta en todo el mundo; la mayor página web católica en los Estados Unidos; servicios de noticias electrónicos e impresos, incluyendo el periódico “The National Catholic Register” y el Grupo ACI del que hace parte ACI Prensa.(Aci Prensa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: