Emisora ‘Exa 96.9’ realiza cambios

Este 2016 la emisora Exa 96.9 llega con diversos cambios dentro de su programación habitual, como una manera de seguir complaciendo a sus ‘exa fans’ como han sido denominados sus oyentes.

Desde hace cuatro años la emisora viene preocupándose por agradar a sus radioescuchas con concursos que se han salido de los esquemas. Además de convertirse en la cuarta estación de radio con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

Uno de los principales cambios que experimentará la emisora en esta nueva etapa es la inclusión de nuevos programas. Uno de ellos es ‘Diario de belleza’ de la mano de la especialista en belleza Doreen Gutiérrez y el otro es ‘La Peccata Minuta’ de la mano de la psicóloga María Conchita Arcalá.

Pero esto no se detiene ahí, los ‘exa fans’ también podrán disfrutar del programa “Latín Tracks” con un contenido de los mejores éxitos del pop latino, los domingos desde las 9:00 am. De lunes a viernes es la “Hora EXActa” a la 5 de la tarde con el programa ‘Cinexa’.

De 3:00 a 5:00 p.m. estará “Exa The Show” con su contenido sobre tecnología y salud, además de entrevitas muy interesantes. Y otros importantes cambios que harán disfrutar a todos los ‘exa fans’.

Todos estos cambios se dieron a conocer durante la rueda de prensa de la mano de Patricia Luciano.

Exa 96.9 FM se ha convertido en la favorita de muchos, por su contenido fresco, música, la chispa de sus locutores y los increíbles concursos o “experiencias Exa”. (tomada de Listin Diario)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: