La Emisora Cultural de Pereyra tiene grandes proyectos

Con un pastel y diferentes actividades la Emisora Cultura de Pereira conmemoró los 26 años de creación, los eventos de aniversario se centraron en espacio abierto en el hall del teatro de Lucy Tejada en el Instituto de Cultura de la ciudad.

Las personas durante todo el día tuvieron la oportunidad de observar cómo se realizan los diferentes programas radiales que se emiten en la estación de radio y según la directora del Instituto, Yamile Álvarez Gil, la idea es pasar del puesto 16 en audiencia a uno de los primeros.

“Las personas reconocen que llevamos muchos años acompañando a los pereiranos y ellos nos responden cada vez que hacemos transmisiones en directo y vemos el aprecio, por eso la celebración la hicimos pensando en ellos”, comentó la funcionaria.

Manifestó que pese a llamarse cultural, lo que han tratado es que allí se puedan tener todos los géneros ya que eso lo que hace es que más personas escuchen la emisora, y agregó que la parte informativa es fundamental.

“Tenemos muchos proyectos a futuro porque vamos a seguir creciendo, pese a que somos pública y manejamos una información diferente a las estaciones de radio que hay en la ciudad, nuestra prioridad siempre serán los oyentes”, afirmó Álvarez Gil. (tomada de http://www.eldiario.com.co)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: