Chaco TV y Radio Provincia del Chaco lanzaron nuevos contenidos

El vicegobernador, Daniel Capitanich encabezó el lanzamiento de la temporada 2016 de Chaco Tv y Radio Provincia orientada especialmente a los chaqueños, con toda la información de la provincia y los más variados programas culturales, educativos, de entretenimiento, deportivos y más. En la Casa de las Culturas se convocaron funcionarios y representantes de medios locales para anticiparse a la nueva programación del “canal de todos los chaqueños”.

 Como eje principal la nueva grilla de programas de ambos medios propone fomentar los procesos de creación y puesta en marcha de las producciones locales, consideradas como una herramienta de construcción social, local y de interés público, de esta forma garantizar el fortalecimiento de la identidad chaqueña. Siguiendo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, se incluyó una diversa programación para ampliar la voz de los distintos sectores.

Además enfatizó que desde el gobierno provincial trabajarán para “mostrar desde nuestro canal y radio la diversidad de cosas que hay en el Chaco” “Es importante tener un medio de difusión donde seamos plurales y llegar a todos los lugares, porque hoy Chaco TV se ve mucho en el interior, con una grilla amplia. Estamos orgullo de los contenidos y las producciones que se realizan”, afirmó. Y además resaltó: “Tanto Chaco TV como Radio Provincia representan a nuestro quehacer diario, representa a nuestras localidades del interior y apostamos fuertemente para en el interior se vea la programación y fomenten una buena calidad de productos que ofrecen la televisión pública”.

Por otro lado, sostuvo que continuarán “apoyando las iniciativas de las minorías que no se muestran los canales comerciales y por indicaciones de nuestro gobernador Domingo Peppo queremos tener un canal abierto a la comunidad y que todos se vean reflejados”, concluyó. Inversión en fibra óptica A su turno, el titular de la empresa Ecom Leandro Flaschka, manifestó que desde el trabajo en conjunto que desarrollaron el gobierno provincial y la empresa informática tanto Chaco Tv como Radio Provincia “llegan a todos los chaqueños con información clara con muy buena calidad de señal, gracias a la inversión en fibra óptica es parte fundamental de la estrategia de comunicación y penetración a todos los sitios de Chaco”, ponderó.

Por último, el director de Chaco Tv y Radio Provincia Franco Mazza destacó que la programación presentada incluye realizaciones audiovisuales locales coproducidas por el canal y por productores independientes. “El canal hoy tiene una apertura para incluir a los realizadores locales y con ello se pueda reflejar la vivencia chaqueña”, expresó.

Los programas presentados en Chaco TV fueron: Central noticias, Un Buen Día, Pese a Todo, Chamameceando, Paño de Imágenes, 5 fotos una historia, “Cuando Tallan Los Recuerdos, Terra Chaco, Litoral Productivo, El Gusto Es Nuestro, Región Económica, Super Basquet, El Mundo del Transporte, Mi Pueblo Mi Gente, Redes Sustentables, Aeróbica, Alta En El Cielo, El Laboratorio De Matete, Amplificado, Celebraciones, Charrock, La Banda Del Tío Globo y Series Nacionales. Para Radio Provincia se presentó: Madrugando – Bien Temprano, Blanco Sobre Negro, ¿Sabes Lo Que Es?, Panorama Del Mediodía, Hashtag, Decirme Que Se Siente, Pensado Para Vos, Rara Avis, Chaco Y El Cierre, Sentimiento, No Es Un Día Cualquiera y Fuera De Sintonia (Diario Norte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: