Radio Revés celebró su aniversario número 15

Radio Revés 88.7 festejó días pasados su 15 aniversario de vigencia en la radiofonía cordobesa. El medio celebra ser una de las radios comunitarias dentro de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y reconoce tener una gestión horizontal sostenida por estudiantes y egresados.

El festejo se realizó en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491) y contó con la participación de autoridades de la UNC, de la flamante Facultad de Ciencias de la Comunicación, organizaciones sociales, colegas de radios amigas y la comunidad universitaria.
“Estamos muy felices. Es un proyecto hermoso que nació en el contexto del 2001, en un momento de descrimiento absoluto de la política. Y a partir de la conciencia de los saberes de las organizaciones sociales que podían aportar ese capital a la Universidad nace Radio Revés”, expresó uno de los hacedores del medio.
Claudia Ardini, directora de la escuela, señaló: “La radio ha manifestado durante todos estos años un proceso de crecimiento, de madurez. Esperamos que este momento en el que se consolidan procesos, también sea el momento en que la radio pueda ser valorada en su justa medida”.
La banda 4 al Hilo fue la encargada de ponerle música al evento.(tomada de http://www.cba24n.com.ar/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: