Radio Visión Jujuy celebró sus 50 años

La cúpula de la empresa destacó la amplia trayectoria alcanzada y ratificó su compromiso con la comunidad jujeña.

Radio Visión Jujuy celebró días pasados su 50º aniversario, con una importante velada con la que el multimedio comunicacional coronó una larga trayectoria en la comunidad jujeña, y con la que renovó su compromiso de cumplir nuevos desafíos.

Al encuentro de gala asistieron los referentes y trabajadores de esa empresa, además de funcionarios, legisladores, artistas y empresarios de la provincia, quienes se sumaron al festejo manifestando su agradecimiento y apoyo a este importante medio de comunicación.

Recuerdos, anécdotas, proyectos y algunos desafíos colmaron el salón principal del hotel Howard Johnson, donde los anfitriones e invitados pudieron conversar y compartir momentos del acto programado.

Tal como lo ameritaba, el evento fue transmitido en vivo por algunos medios televisivos que capturaron las principales imágenes de la celebración.

“Esta es una empresa sólida que todavía tiene mucho que aportar a Jujuy”, dijo el presidente de RVJ, Pablo Jenefes, dando cuenta del crecimiento que tuvo a lo largo de estos 50 años y del potencial que proyecta a futuro. Consideró que la firma celebró “toda una vida” junto a los jujeños, “haciendo historia como empresa, pero a la vez generando un vinculo muy importante con la sociedad, a la que tratamos de devolver todos los días un poco de lo que nos dio en todos estos años”.

Asimismo, Jenefes destacó los pasos que fue dando la empresa como medio de comunicación, a fin de posicionarse a la altura de las nuevas tecnologías. “Siempre nos hemos caracterizado por ser los primeros en contar con tecnología, apostando a darle a nuestros televidentes la mejor calidad en imagen y sonido, y queremos seguir siéndolo”, dijo, al tiempo que ratificó la apuesta a seguir creciendo en pos de la comunidad jujeña.

Durante la velada estaba previsto la entrega de placas recordatorias y el cierre con la actuación de Los Tekis. (tomada de El Tribuno)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: