Voz del Cañaguate , la radio que se ve

El sueño de hacer radio y a la vez televisión, había sido un anhelo de los medios de comunicación en Valledupar hacía muchos años. Pero solo se hizo realidad este viernes 11 de marzo en la emisora La Voz del Cañaguate. La estación radial, que comenzó una nueva historia desde hace unos días, hizo  posible el sueño.

El encargado de transmitir un noticiero radial de Valledupar por la televisión, es Juan Carlos Zubiría, propietario del portal http://www.atlinnovacion.   Con sus cámaras a las 4 de la mañana llegó a los estudios de La Voz del Cañaguate acompañado de su equipo, humano y técnico. Luego de la respectiva instalación de los equipos,  llegaron las cinco de la mañana, y comenzó el noticiero.

Fueron dos horas, durante las cuales quienes escuchan radio a través de La Voz del Cañaguate, pudieron observar a través de la web el desarrollo del informativo. Una verdadera novedad, que se podrá observar por ahora los días viernes.

Con el eslogan Nueva Historia comenzó desde el pasado dos de marzo la nueva programación de La Voz del Cañaguate cuyo producto lider es Noticias Cañaguate, informativo que se emite de lunes a viernes de 5 a 7 de la mañana y de 12 del medio día a 1 de la tarde.

El noticiero, que desde ya mostró que es un producto diferente si se tiene en cuenta que aunque cumple con los parámetros del periodismo que historicamente ha caracterizado el oficio, se caracteriza por su formato ameno, agil y moderno bajo la dirección del periodista Limedes Molina Urrego.

Hacen parte de este equipo Andrés Llamas Nova, Daniela Cárdenas Seoanes, Ramiro Gutierrez Duica, Adriana Palomo, Jean Carlos Mena y Juan Alonso Gómez.

” La familia Martinez, la doctora Maria Cleofe, hicieron posible este sueño de revivir un verdadero patrimonio de los vallenatos” dijo Limedes MOlina Urrego, director de esta nueva alternativa para informarse.(http://lavozdelcanaguate.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: