Radio Programas del Perú inauguró estación retransmisora en Quillabamba

Los pobladores de la ciudad de Quillabamba en Cusco, reaccionaron con entusiasmo al conocer la retransmisión de la programación de RPP noticias las 24 horas del día a través de la frecuencia modulada 89.1 donde podrán informarse sobre las noticias y exponer su problemática.

El alcalde de la provincia de La Convención, Wilfredo Alagón Mora, agradeció y felicitó al directorio de RPP noticias por tomar esta decisión que les permitirá estar más en sintonía con la población, las autoridades del Gobierno Regional del Cusco y del gobierno central.

“Es una noticia muy importante porque las ondas de Radio Programas del Perú las 24 horas del día nos va permitir a nosotros como provincia, dar a conocer nuestra problemática, dar a conocer nuestros atractivos turísticos, dar a conocer la vida de toda la población de La Convención”, dijo.

La retransmisión de RPP noticias inició el pasado domingo 24 de abril y en su programación se contempla la Rotativa Regional del Cusco y Macro Sur las cuales se transmiten de lunes a viernes de 14:00 a 14:30 y de 09:30  – 10:00 horas respectivamente.(RPP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: