Alianza entre Radio Internacional y Radio Jai

Luego de meses de trabajo conjunto, la señal de Radio Internacional de España comienza a emitirse a través de Radio Jai de 20hs a 0hs de la Argentina. Los directores de ambas emisoras Carlos Peñaloza y Miguel Steuermann presentaron al aire el alcance de esta mancomunión periodística.

 

Entre las 20hs y las 22hs se emitirá ‘Mundo Noticias’, un magazine periodístico de los temas más relevantes del mundo y las preocupaciones humanas, conducido por Peñaloza y acompañado por un destacado grupo de profesionales. Entre las 22 y las 23 horas se presentará “China en chino’, un curso de enseñanza de este idioma milenario hablado por más de 1350 millones de personas de la que es la segunda potencia mundial. De 23 a 23:30hs ‘International Hits’, una producción musical con los principales temas que están sonando en la actualidad. Para cerrar la programación, de 23:30 a 0hs, ‘Asia en directo’, un panorama de los principales temas de la jornada en el continente asiático que se emite desde Pekín.

El lanzamiento de esta alianza, que se irá profundizando en el tiempo, es un puente que utiliza nuestro común idioma, el español, para explorar las diversas realidades del mundo y dos culturas milenarias que se encuentran desde ahora uniendo los cuatro continentes en el dial de la FM 96.3 en Buenos Aires y FM 92.9 en Madrid y online a través de http://www.radiojai.net y http://www.radiointernacional.es o a través de cualquier aplicación que permita escuchar la radio por Internet. (tomada de Radio Jai)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: