Nace un nuevo espacio radial dedicado al Jazz en la República Dominicana

La radio dominicana tiene un novedoso espacio radial para los seguidores de la buena música Nota de Jazz, un programa dedicado a la promoción de la cultura y los valores del Jazz.

Este espacio comenzará a difundirse a partir del 30 de abril, con un programa dedicado al Día Internacional del Jazz.

Desde Quisqueya FM, 96.1, cada sábado de 9 a 10 de la noche, Sandy Saviñón y un grupo de conocedores del género del Jazz colocarán y comentarán sobre producciones y la historia de esta apasionante música.

Nota de Jazz cuenta con varias secciones, como Arquitectura radial, la cual estará a cargo de Luis Taveras, un arquitecto que forma parte del colectivo Miles Davis, que agrupa a varios apasionados del Jazz y otros melómanos.

El programa emana de la Batalla de Recuerdos, conducido por Paco Saviñón. El interés que despertó esta sección en los radioescuchas, motivó el nacimiento de este novedoso proyecto, el cual tiene como principal objetivo profundizar en las raíces y actuales tendencias del Jazz.

Sandy Saviñón comenzó su carrera en la radio en el programa Jazzomanía. Este espacio tiene más de veinte años en la radio dominicana y ha servido de referencia en la producción radial del país.

Saviñón es comunicador y abogado. Tiene más de seis años en la producción y dirección de diferentes programas radiales, tanto en frecuencia modulada como en amplitud modulada.(acento.com.do)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: