La cadena de radios más importantes de la Argentina sigue creciendo

Cadena 3 Argentina inaugura el primero de los tres nuevos estudios digitales para Radio Popular y FM Cordoba además de la nueva musicoteca digitalizada.

Estas obras se suman a los tres estudios ya inaugurados para Cadena 3 Argentina en 2014.

El gerente de Tecnología, Axel Maldonado, dijo que los estudios están equipados con tecnología digital, lo cual permite ofrecer una óptima calidad de sonido.

La tecnología de todos los estudios digitales permite la comunicación con el control central y los demás estudios de Córdoba y de las 27 plazas ciudades restantes .

“Estamos desarrollando una red con 4G para hacer aportes de manera digital a cada programa y estar interconectados entre todos los estudios, para manejar, administrar y compartir recursos”, agregó Maldonado.

En los dos estudios restantes se realizan obras de ampliación y remodelación, y se creará un espacio para transmitir acústicos.

En todas estas dependencias se utilizará la misma tecnología digital que en los estudios ya inaugurados.

“Esa tecnología permite una mejor flexibilidad en la administración y uso de los recursos. Se mejora la calidad, el audio entra a la consola digitalmente y sale de la PC de igual manera”, destacó Maldonado.

Precisó que los modelos de consola son de una empresa española EQ. “Empezamos digitalizando los primeros estudios de la Cadena 3 con los equipos Arena y ahora estamos usando un modelo Forum. (Cadena 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: