ECUADOR: La Policía Nacional relanzó Radio Vigia

Con un concierto en Quito, la Policía Nacional hizo  el relanzamiento oficial de radio Vigía, que tendrá nueva programación “pensada en la colectividad”. La estación transmitía desde hace 33 años en la frecuencia 840 de Amplitud Modulada pero ahora lo hará en 90.5 de Frecuencia Modulada en la capital de la República y repetidoras en diez provincias.

Los inquietos del vallenato, David Cañizares, Daniel Páez y Jaime Enrique Aymara estuvieron entre los grupos musicales y cantantes que se presentaron en los exteriores del medio de comunicación, ubicado en 10 de Agosto y Ramírez Dávalos.

El objetivo de renovar la programación de Vigía es “constituir un vínculo más efectivo de transmisión de mensajes comunicacionales a la sociedad, sobre el desarrollo de gestiones policiales para buscar cercanía con la ciudadanía y solucionar sus necesidades en materia de seguridad”, explicó el Ministerio del Interior en un comunicado.

“Entre sus programas estelares se encuentra el noticiero Al Día con Vigía y programa deportivo Gaceta Deportiva. La información noticiosa llega a la audiencia a través de la coordinación con los asesores de comunicación de las Subzonas y Unidades policiales, quienes se constituirán en los corresponsales y fuente de información del trabajo que realiza la Policía Nacional, acompañado de los temas actuales de la agenda pública y en los temas relacionados a seguridad ciudadana se contará con información oficial de la Institución”, detalló a su vez la Policía Nacional en un comunicado.

También habrá programas de prevención del consumo de drogas y alcohol, así como orientación en temas como violencia intrafamiliar y seguridad ciudadana, resaltó la institución.

El capitán de policía Alejandro Muñoz es el director de la radio, que transmitirá en Guayaquil (93.3 FM), Cuenca (103.7 FM), Nueva Loja (90.5 FM), Machala 91.5 (FM), Salinas 89.7 (FM), Orellana (88.3 FM), Tulcán (90.5 FM), Esmeraldas (88.7 FM), Loja (93.3 FM) y Santo Domingo de los Tsáchilas (90.5 FM). (El Universo, Ecuador)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: