Radio Sarmiento renueva su programación, y pone las noticias en la vidriera

Radio Sarmiento, la emisora que acompaña a los sanjuaninos desde hace nueve décadas, comenzó con su nueva programación. Con la información como pilar fundamental, a partir de abril se incorporaron espacios destinados a educación, deporte, política y por supuesto, noticias.
Además, están estrenando un estudio que les permite estar más en contacto con el público. Es que siguiendo con la tendencia impuesta en las principales radios de Buenos Aires, quienes se acerquen por Mendoza 454 sur, podrán ver a través de un vidriado a los periodistas que diariamente ponen su voz en el éter.
Por otro lado, la renovación también alcanzó aspectos tecnológicos ya que desarrollaron una nueva página web en la que se puede escuchar la radio de forma online, consultar la mayoría de las noticias que salieron al aire y toda la información del país y del mundo. También, crearon una aplicación muy sencilla que permite escuchar la radio desde cualquier lugar.
Sarmiento está en el dial de 1120 de Amplitud modulada (AM) y en el 104.7 de Frecuencia modulada (FM). -Tomada de http://www.diariolaprovinciasj.com/-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: