Franco Bagnato es el nuevo director de LS11 Radio Provincia de Buenos Aires

El periodista, locutor y conductor de TV, Franco Bagnato, fue designado como nuevo director de Radio Provincia para la nueva imagen, voz y comunicación que lógicamente la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se propone luego de cumplirse los 100 primeros días de  mandato.

Luego de cambiar el color de la principal provincia de la Argentina (verde por naranja), será Bagnato quien promueva “una radio con identidad bonaerense que ofrezca información, opinión y entretenimiento, difunda valores como la solidaridad y que acerque la cultura a los 135 municipios de la Provincia”.

Se trata de una persona que del paño sabe mucho y si de creadores de la exitosa FM Brisas de Mar del Plata se tiene que hablar, el comunicólogo se posiciona al frente, junto a Germán Fumaroni, hijo de Daniel, uno de los dueños de la agencia de cambio ‘La Moneta’ (comandada junto a Francisco Pagano, vicepresidente del Club Unión de Mar del Plata). De hecho, la radio pertenece a dicha empresa.

En ‘La Feliz’, a menudo relacionan a los Fumaroni con el empresario de medios sciolista, Florencio Aldrey Iglesias, propietario de Multimedios La Capital, ya que fue Daniel quien en algún momento llevó adelante las cuentas de ‘El Gallego’ (como lo denominan a Aldrey localmente), pero esa relación se rompió.

Bagnato ha sido quien durante las temporadas estivales logró darle proyección nacional con personajes del espectáculo y el periodismo a un medio local que ya cuenta con toda una ciudad a sus espaldas acompañando, como el caso de Rodrigo Lussich o Victor Hugo Morales transmitiendo el primer Superclásico entre River y Boca durante el Torneo de Verano 2016. Horacio Embón (de Crónica TV), por ejemplo, es una de las personalidades destacadas de la radio, que actualmente transmite desde la Ciudad de Buenos Aires su programa ‘Embón Registrado’ (domingos de 9 a 11 hs.).

Dueño de una vasta trayectoria profesional en la Argentina y el exterior, asumirá el primero de abril en el cargo y, sin dudas, una de las cuestiones a mejorar será la equipación del medio, que sufrió la falta de inversiones tras el paso de Daniel Scioli e incluso en la actualidad no goza de buen alcance. (Urgente 24)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: