Incendió dejó pérdidas materiales en Rumba FM

Un incendio ocurrido días pasados en las instalaciones de la emisora Rumba 98.1 FM, ubicada en el Paseo Rotario de Puerto Ordaz, acabó con el área administrativa y otros enseres importantes de la sede. El área de transmisión de Planet Cable fue consumida en su totalidad por las llamas.

De acuerdo a la información colectada, el siniestro se suscitó a raíz de un cortocircuito en uno de los tableros eléctricos. Según lo relatado por Eleazar Jusef Díaz, director de la conocida emisora, el servicio eléctrico fue interrumpido en el centro de Puerto Ordaz y cuando fue restablecido ocurrió el incidente.

Se conoció que entre las pérdidas materiales están aires acondicionados, computadoras, impresoras, equipos de oficina, entre otros artículos de vital importancia para el funcionamiento de Rumba y Planet Cable.

Jusef agradeció la rápida atención del Cuerpo de Bomberos del municipio Caroní, cuyos integrantes llegaron de manera inmediata para apagar las llamas. Sin embargo, afirmó que estos valientes hombres trabajan “de manos atadas”, pues no cuentan con lo necesario para atender este tipo de emergencias. Así mismo destacó el apoyo recibido por parte del equipo de Bomberos de Ferrominera Orinoco, quienes también colaboraron en el suceso. (tomada de http://nuevaprensa.com.ve)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: