Comenzó a transmitir Radio Municipal Río Gallegos en 100,3 Mhz

Después de estar casi cinco meses sin programas y a partir estas últimas semanas con inversiones y el trabajo de su plantel de empleados con música las 24 hs., finalmente este lunes 14 de marzo la 100.3 y desde las 06:00 hs. hasta la medianoche, puso a disposición de sus oyentes una propuesta con diversos estilos, invitando a que el protagonista “seas vos”.

Durante esta gestión, el Intendente decidió que sea uno de los empleados del área, mas precisamente Jorge Castro el Coordinador de la emisora quien junto a todo el plantel decidieron y aunaron criterios para la conformación de equipos y programas. Además, a partir de abril, diversos referentes de la comunidad entre ellos, muchos que ya tenían un espacio, puedan los fines de semana, mostrar lo que hacen desde el lugar donde están.

Fue el propio Jorge Castro, acompañado por Viviana Espinoza quienes invitaron a la comunidad a sintonizar la emisora, y además dieron a conocer la programación. “arrancamos a las 06:00 hs. con un panorama informativo”; de 07:00 a 09:00 hs. “La Lave” con la conducción de Pedro José “Perico” Abán, de 09:00 a 12:30 hs. “Activá” con la conducción de Jorge Castro y Viviana Espinoza, con la colaboración de Guillermo Anderson y Mauro Mouesca, y el móvil a cargo de Luis Solano, “después cada una hora habrá un flash informativo cuyos responsables son María Eugenia Murúa y Roberto Mendez.

De 13:00 a 16:00 hs. “Mi ciudad y su gente” con la conducción de Carmen Castro; de 16:00 a 19:00 hs. Ester Gimenez y Alexis Pintos con “Náufragos a la deriva”, de 19:00 a 21:00 hs. “El grito Sagrado”, programa deportivo conducido por Roberto Mendez y Mauro Mouesca y finalmente de 21:00 a 23:00 hs. “Nada Personal” con Guillermo Anderson y Daiana Llaima, “quienes también tendrán a su cargo el cierre informativo de la jornada.

La madrugada también tendrá su espacio con “Bien de Noche” y la musicalización de Rubén Reales. “Queremos también agradecer a quienes a través de donaciones colaboraron para que la radio esté al aire, como Teleservicios, Tecnópolis y al director de Radio 21 Fabián Alonso.

Por su parte Viviana Espinoza, refirió: “habrá voces nuevas, gente joven. La programación se pensó 100% en la gente, que la radio pueda tener presencia durante todo el día con programas entretenidos, pensando en la gente y con programas que algunos continúan y gente nueva pensada para los oyentes y la idea es entretenerse e informarse”, y agregó: “Hay muy buena predisposición de todos los compañeros y la idea y el desafío es poder abarcar todos los horarios porque todos los horarios son importantes”. (Diario El Nuevo Día)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: