Asume el nuevo director de LRA42 Radio Nacional Gualeguaychú

El reconocido locutor, Juan Schroll, asumirá mañana como director de LRA 42 Radio Nacional Gualeguaychú (AM 1310 – FM 98.7) en un acto a realizarse en el Teatro Gualeguaychú.Su nombramiento será oficializado este martes con la presencia del ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quién aprovechará además para recorrer las reformas que se están realizando en la planta emisora.

Schroll tiene una amplia trayectoria dentro de Radio Nacional, siendo quizás una de las voces más reconocidas de la ciudad de Gualeguaychú. Tiene 43 años y cursó sus estudios de Locución en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Reemplazará a Horacio Rivas, quién estaba al frente de la emisora desde hacía más de una década. El nombramiento de Schroll se venía rumoreando desde hace algunos meses, aunque, con los cambios estructurales en el gobierno nacional demoró más de la cuenta.

Cabe señalar que a pesar de que la dirección de Radio Nación es un cargo político, nadie pondría en duda el nombramiento Schroll, ya que es personal de planta permanente de la emisora, sumamente profesional y con una reconocida trayectoria sin banderías políticas.

El acto de asunción del nuevo titular de LRA 42 será mañana a las 11. Habrá primero una recorrida por las obras que se están realizando en la sede de la Radio, ubicada en Urquiza al Oeste, en la que estará  presente el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, acompañado del senador nacional Alfredo De Ángeli y otras autoridades provinciales y locales. Luego, se trasladarían al Teatro Gualeguaychú, donde se realizaría el acto protocolar del nombramiento.

El Día consultó a varios trabajadores de la Radio, quienes manifestaron su satisfacción por el nombramiento de Schroll, a quien consideran, “un buen compañero”. Coincidieron en destacar también que dada la cantidad de años que se desempeña en la emisora “conoce perfectamente cómo funciona todo, las necesidades y las posibilidades que tiene la Radio”. (Fuente: Gualeguaychú a Diario)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: