Ocho emisoras comunitarias recibieron concesiones para su funcionamiento en Táchira

Un total de 8 emisoras comunitarias pertenecientes al Sistema de Medios Alternativos del Estado, recibieron de manos del director de Conatel William Castillo en compañía del Ministro de Comunicación e Información Luis José Marcano y el Gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, las concesiones para su funcionamiento jurídico en el espectro radioeléctrico venezolano.

Las emisoras que recibieron los títulos administrativos o concesiones fueron: Fundación Comunitaria Maute 90.5 FM del municipio Bolívar, Fundación Comunitaria Visión Palo Gordo 107.9 FM en el municipio Cárdenas, Sureña 91.1 FM del municipio Fernández Feo, Fundación Comunitaria Radio Primera 88.1 FM en el municipio Independencia, Bramonense 91.7FM del municipio Junín, Armonía 92.3FM en el municipio Libertad, Radio Concordia 63.3 FM en el municipio San Cristóbal y San Josecito Estéreo 95.1 FM en el municipio Torbes.

En este sentido el mandatario regional, destacó la labor de Conatel, organismo que ha ordenado el tema comunicacional desde la alta conciencia de soberanía e independencia. (http://www.correodelorinoco.gob.ve/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: