Radio Dolores cumplió 19 años

La emisora celebró un nuevo aniversario. Horacio Burgueño se mostró emocionado y agradeció a la gente y a los anunciantes por el acompañamiento. Radio Dolores, la emisora que dirige Horacio Burgueño, cumplió  19 años.

Emocionado Burgueño expresó en su cuenta de Facebook: “Parece que fue ayer pero pasó mucho y en ese tiempo muchas idas y vueltas, acomodarse y seguir, barajar y dar de nuevo…como la vida misma….con orgullo digo que es una pequeña empresa familiar donde todos estamos luchando día a día para que nuestros oyentes reciban lo mejor desde lo técnico hasta lo profesional. Estamos creciendo día a día. En estos años nos posicionamos fuerte con nuestras repetidoras en toda la zona y desde hace unos años con AM 1590 nos escuchan en toda la región. Cada día que arranca junto a Rosana y los Juanes intentamos ir un paso más adelante. Gracias a nuestros oyentes, anunciantes, a los que están y estuvieron siempre con esta radio. Gracias y siempre vamos por un poco más”.
Red 94.9-LRI 434 – Dolores nació en la frecuencia 94.1 el 16 de febrero de 1998 en un principio para Dolores y zona rural, hoy cuenta con repetidoras en Tordillo, General Lavalle, General Guido y Castelli todas en 94.9. (tomada de Entre Lineas.info)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: