En Salta, Radio Del Plata lanza su programación local con figuras de la tele salteña

Desde este lunes 22 Del Plata Salta incluye en su grilla programación local y se harán cargo de la mañana periodistas que además conducen sus programas de tele.

Rebeca Aldunate y Rodrigo Ayub se adueñarán de la segunda mañana de 9 a 11 hs. con “Mañanas del Plata” con una mirada ágil y amena de la actualidad local.

De 11 a 13 hs. Cecilia Daltamura, Matías Hessling y Javier Gristelli harán ¨Maldito Lunes¨ un programa ecléctico de actualidad distendida, bloques temáticos con especialistas porque, aseguran sus conductores, todos los días pueden ser un maldito lunes y su tarea será convertirlo en un hermoso viernes.

El mediodía se completa con ¨Dicho y hecho¨ conducido por Agustín Fernández que tratará temas de responsabilidad social empresaria, tecnología y noticias de organizaciones de la sociedad civil. voz que vuelve a la radio es la de María Decavi que propone una ¨Siesta Urbana¨ de 15 a 16 hs. que, con mates de por medio, promete analizar lo que pasó y anticipar lo que viene ya que ¨la ciudad no descansa¨.

De esta manera la movida radiofónica salteña se pone más interesante. La lucha por seducir a una audiencia cada vez más dispersa ha llevado a las radios a aferrarse a nuevas figuras, y a éstas a incorporar innovaciones como el modo más seguro de captar la atención de los oyentes. (tomada de Informate Salta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: