Comenzó a transmitir en Venezuela la Radio Ciudad Caparo

Ya está al aire en todo el municipio Padre Noguera y sectores circunvecinos, la nueva emisora Ciudad Caparo 98.7 fm.

Así lo dio a conocer su promotor y director José Miguel Rondón quien indico que este fue un logro de todas las fuerzas de la Revolución en Santa María de Caparo quienes colocaron su granito de arena como se dice para que este proyecto se hiciera realidad tener un medio de comunicación acorde a los nuevos tiempos y que ofrezca variedad e información de verdad a la comunidad.

“Somos Ciudad Caparo 98.7 fm, La Voz del Pueblo, así reza nuestro slogan porque de verdad queremos darle esa oportunidad al nuestra gente que se exprese libremente y den sus aportes, claro de manera ordenada y siguiendo la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, donde podremos contar con diferentes horarios de transmisión de los programas radiales” apunto el director.

Rondón agrego que esta emisora contara con una programación de 24 horas y su ubicación por los momentos es en un espacio habilitado por el Concejo Municipal Bolivariano Padre Noguera donde se transmite la señal a todo el Eje Sur Andino Llanero, esperando la participación y colaboración de todos para ir colocando la estación en primer lugar de sintonía.

Para los meses de Mayo y Agosto se estarán dictando los talleres para formar a profesionales y a voceros de organizaciones comunitarias como productores, locutores, guionistas y técnicos para generar y desarrollar programas y series de micros gracias a la colaboración del señor Giovanni Barbosa quien es un excelente comunicador social, dijo Rondón. (http://nd.com.ve)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: